Sobre mí

mario-miranda-fotografo-en-albacete-foto-de-perfil
Nací en un pueblecito de la Sierra del Segura (Socovos) un soleado y frío día de noviembre de 1978. Me definiría como una persona apasionada por la vida, que descubrió en la fotografía, la música y el conocimiento espiritual, la mejor manera de pasar por el mundo, y en esas estoy…

Mi formación académica es muy variada, siempre he invertido mi tiempo en aprender y formarme en aquello que me inquietaba y me hacía feliz. Mi curriculum es una mezcla de disciplinas artísticas variadas, en las que destacan mi paso por el conservatorio de música y por la escuela de cine. Sigo aprendiendo, sigo creciendo, pero sobre todo, sigo viviendo!!

Soy consciente de lo breve y frágil que es nuestro paso por esta vida, he intento estar en armonía con todo a mi alrededor, evitando cualquier tipo de conflicto o circunstancia que me provoque malestar, ó perjudique a los demás; lamentablemente cometo errores y gracias a ellos he aprendido y sigo aprendiendo, no soy persona orgullosa y me encanta el poder de la palabra gracias. Creo en la integridad de cada ser, y es por ello que no comulgo con los fanatismos y movimientos sociales que disipan y despistan el potencial de cada individuo; me gusta la gente genuina, de sonrisa fácil y pensamiento optimista.

Tengo dos perfiles bien distintos donde me reconozco, por un lado soy ese poeta que se adentra en silencio en el bosque, sin rumbo fijo ni horarios, observando cada pequeño detalle, disfrutando de la brisa, abrazando árboles, bañándose desnudo en el rio, sentándose a observar la inmensidad, dibujando, escribiendo, y por supuesto fotografiando. Justo en el otro extremo, está el “frontman” de una banda, que al pisar el escenario, se transforma en un animal desbordado y rebelde alimentado por las vibraciones de la música.

Dicen que parezco uno de esos artistas del renacimiento; quizá venga de una vida donde mi alma se quedó con ganas de expresarse y expandirse mucho más. Así qué por aquí estoy, disfrutando del camino, alimentando mis sensaciones y emociones, dejándome llevar quién sabe a dónde… creando y compartiendo.

Banda Sinfónica Municipal de Albacete & The Gafapasta "Malos tiempos para la lírica"


mario miranda cantante the gafapasta

Cantar, componer, volar

Creo que no ha habido un solo día de mi vida donde la música no estuviera presente, ella lo es todo. Por eso es en ella donde encuentro una forma de expresión que brota desde lo más hondo de mi ser. Ella alimenta el alma de una forma tan misteriosa que solo puede ser sentida, no podría llegar a explicar con palabras las sensaciones de plenitud que me conmueven cuando estoy encima del escenario. Tan solo puedo dar las Gracias porque suceda.

Actualmente y desde hace 9 años soy el vocalista de una banda de gran proyección nacional "The Gafapasta", con un repertorio de música española de los años 80. Más de 500.000 personas ya han asistido a alguno de los numerosos y multitudinarios conciertos ofrecidos en estos intensos años de giras.

Actualmente estamos inmersos en el final de gira 2023 con dos proyectos musicales: The Gafapasta y The Gafapasta Sinfónico.

Podéis encontrarnos en redes:
https://www.facebook.com/TheGafapasta
https://www.instagram.com/thegafapasta

#TheGafapastaTOUR2023

Disc-Jokey

Mis primeros recuerdos musicales se remontan a una infancia donde me quedaba ensimismado viendo videoclips en televisión; más tarde llego una etapa de radio, mis primeras sesiones en las fiestas, algunos proyectos musicales de corto alcance, y una ilusión tremenda que me mantuvo siempre al pie del cañón; con muchas ganas siempre de seguir intentándolo… y un buen día simplemente sucedió.
mario miranda dj deejay discjockey
Diseño de sitio web © 2024 Mario Miranda | Todos los derechos reservados