Nací en un pueblecito de la Sierra del Segura (Socovos) un soleado y frío día de noviembre de 1978. Me definiría como una persona apasionada por la vida, que descubrió en la fotografía, la música y el conocimiento espiritual, la mejor manera de pasar por el mundo, y en esas estoy…
Mi formación académica es muy variada, siempre he invertido mi tiempo en aprender y formarme en aquello que me inquietaba y me hacía feliz. Mi curriculum es una mezcla de disciplinas artísticas variadas, en las que destacan mi paso por el conservatorio de música y por la escuela de cine. Sigo aprendiendo, sigo creciendo, pero sobre todo, sigo viviendo!!
Soy consciente de lo breve y frágil que es nuestro paso por esta vida, he intento estar en armonía con todo a mi alrededor, evitando cualquier tipo de conflicto o circunstancia que me provoque malestar, ó perjudique a los demás; lamentablemente cometo errores y gracias a ellos he aprendido y sigo aprendiendo, no soy persona orgullosa y me encanta el poder de la palabra
gracias. Creo en la integridad de cada ser, y es por ello que no comulgo con los fanatismos y movimientos sociales que disipan y despistan el potencial de cada individuo; me gusta la gente genuina, de sonrisa fácil y pensamiento optimista.
Tengo dos perfiles bien distintos donde me reconozco, por un lado soy ese poeta que se adentra en silencio en el bosque, sin rumbo fijo ni horarios, observando cada pequeño detalle, disfrutando de la brisa, abrazando árboles, bañándose desnudo en el rio, sentándose a observar la inmensidad, dibujando, escribiendo, y por supuesto fotografiando. Justo en el otro extremo, está el “frontman” de una banda, que al pisar el escenario, se transforma en un animal desbordado y rebelde alimentado por las vibraciones de la música.
Dicen que parezco uno de esos artistas del renacimiento; quizá venga de una vida donde mi alma se quedó con ganas de expresarse y expandirse mucho más. Así qué por aquí estoy, disfrutando del camino, alimentando mis sensaciones y emociones, dejándome llevar quién sabe a dónde… creando y compartiendo.