Sobre Mi | MARIO MIRANDA

Te cuento algunas cosas sobre mí.

mario-miranda-fotografo-albacete-01
Me definiría como una persona apasionada por la vida, que descubrió en la fotografía y la música la mejor manera de pasar por el mundo, y en esas estoy…
Mi formación académica es muy variada, siempre he apostado por invertir mi tiempo en aprender aquello que me hace feliz. En mi curriculum puedes encontrar desde formación en diseño gráfico, radio, etc… hasta mi titulación en dirección de fotografía cinematográfica (Escuela de cine Ciudad de la Luz), pasando por el conservatorio profesional de música (Especialidad de canción lírica). Sigo aprendiendo, sigo creciendo, pero sobre todo, sigo viviendo!!

Soy consciente de lo breve y frágil que es nuestro paso por esta vida, he intento estar en armonía con todo a mi alrededor, evitando cualquier tipo de conflicto o circunstancia que me haga daño; centrándome siempre en aquello que me apasiona.
La fotografía, como cualquier otro tipo de arte, es una buena manera de evadirse, y en cierta manera, de ayudar a los demás.

Tengo dos perfiles bien distintos donde me reconozco, por un lado soy ese poeta que se adentra en el bosque sin rumbo fijo ni horarios, observando cada pequeño detalle, disfrutando de la brisa y sentándose a observar la inmensidad. Justo en el otro extremo, está el “frontman” de una banda, que al pisar el escenario, se transforma en un rebelde alimentado por las vibraciones de la música.

Justo en el centro de esos dos extremos vive un ser urbanita afincado en la ciudad de Albacete, y que mira a la Sierra del Segura como lugar de retirada espiritual.

Mario Miranda Fotógrafo

Yo, el fotógrafo

Como fotógrafo, transmito en cada uno de mis trabajos la pasión que siento por esta profesión, preocupándome de hacer siempre algo único y teniendo un trato muy cercano. Escucho y asesoro las necesidades de mis clientes, para que la satisfacción, sea absoluta.

Las disciplinas fotográficas en las que me desenvuelvo, son muy variadas; desde la fotografía de viajes y naturaleza, hasta el meticuloso trabajo para empresas, y mi personal punto de vista en la fotografía de boda.

Con mis fotografías ayudo a las empresas para que disfruten de la mejor imagen que pueden proyectar en internet, a artistas y músicos que consoliden su imagen, y a los novios que deciden casarse, que disfruten de la agradable sensación de tener cuanto menos, un reportaje de boda único.

Yo, el músico

Comparto un magnifico proyecto con unos amigos llamado “The Gafapasta”. Somos un grupo musical en el que nos hemos propuesto recordar esos magníficos años 80, haciendo un recorrido por las mejores canciones de aquella época. Ya sabes, Ronaldos, El último de la fila, Modestia aparte, Alaska, etc… ah, por cierto en la banda yo soy el que canta!!
Stacks Image 5588

MARIO MIRANDA - FOTÓGRAFO

Tel. 677 20 50 52
fotografo @ mariomiranda.es