¿Quien soy?
Stacks Image 97

¿Que quien soy? …yo soy

Hola, mi nombre en este momento y en esta vida es Mario, y nací un soleado y frío día de noviembre de 1978. Me definiría como una persona apasionada por la vida, que descubrió en la fotografía, la música y el conocimiento espiritual, la mejor manera de pasar por el mundo, y en esas estoy…

Mi formación académica es muy variada, siempre he invertido mi tiempo en aprender y formarme en aquello que me inquietaba y me hacía feliz. Mi curriculum es una mezcla de disciplinas artísticas variadas, en las que destacan mi paso por el conservatorio de música, y por la escuela de cine. Sigo aprendiendo, sigo creciendo, pero sobre todo, sigo viviendo!!

Soy consciente de lo breve y frágil que es nuestro paso por esta vida, he intento estar en armonía con todo a mi alrededor, evitando cualquier tipo de conflicto o circunstancia que me haga o provoque daño; centrándome siempre en aquello que me hace feliz, y me apasiona.

Tengo dos perfiles bien distintos donde me reconozco, por un lado soy ese poeta que se adentra en silencio en el bosque, sin rumbo fijo ni horarios, observando cada pequeño detalle, disfrutando de la brisa, abrazando árboles, y sentándose a observar la inmensidad. Justo en el otro extremo, está el “frontman” de una banda, que al pisar el escenario, se transforma en un rebelde alimentado por las vibraciones de la música.

En el centro de esos dos extremos vive un ser urbanita, viajero en moto, amable y cercano, afincado en la ciudad de Albacete, y que mira a la Sierra del Segura como lugar imprescindible donde retirarse a conectar con nuestra esencia.
Algunas citas que me encantan, y que hacen la vida más fácil:
Un cambio de pensamiento, es un cambio de destino
autor desconcido

CONTACTO:

Mario Miranda
Tel. 677 20 50 52
fotografo (@) mariomiranda.es